Compartir
Publicidad

Sony Vaio TT, ultraportátil pero de los de antes

Sony Vaio TT, ultraportátil pero de los de antes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Volvemos ahora un poco la vista atrás y recordamos aquella época en que los equipos portátiles de pantalla pequeña y peso más reducido todavía era inalcanzables para la mayoría de consumidores. El Sony Vaio TT es lo que nos queda de aquel tiempo, pero actualizado. Si puedes permitírtelo, ¿por qué conformarnos con un HP 2133 o un Asus Eee?

La gama Sony Vaio TT puede presumir de se un portátil con unidad de Blu-Ray dentro de una carcasa de fibra de carbono con un peso de 1.4 kilogramos y un grosor de 2.5 cm.

De esta gama hay muchos modelos donde elegir, pero por ejemplo podemos encontrarnos con alguno que cuando lo conectamos a una pantalla externa reproduzca el contenido a resolución de 1080p sin problemas a través de la conexión HDMI integrada y puede además grabar en discos Blu-Ray.

El tamaño de pantalla de los Vaio TT es de 11.1 pulgadas, con tecnología LED y Xbrite-DuraView. Sus procesadores son Centrino 2.

TT_BlackLeft_lg.jpg

Respecto al disco usado para el almacenamiento del sistema operativo y los datos, contamos con dos SSD de 128 GB cada uno conectado en RAID.

En cuanto a la conectividad, contamos con un portátil con Wide Area Network (WAN) y EV-DO Revision A, ambos proporcionados por la operadora Sprint.

Efectivamente el precio de esta serie no es precisamente económico. El modelo más básico sale por 2.000 dólares, mientras que tenemos por 2.700 dólares el modelo con SSD y por más de 4.000 podemos optar por el modelo más completo de todos.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos