Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung N350, el primer ultraportátil que se atreve con la conectividad 4G

Samsung N350, el primer ultraportátil que se atreve con la conectividad 4G
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung se ha mostrado muy activa en la feria IFA de Berlín, y entre sus productos más destacables nos encontramos con el ultraportátil Samsung N350, el primero en contar con conectividad 3G (HSPA+) y 4G (LTE) en el mismo dispositivo.

El aspecto del N350 es prácticamente el mismo que tienen los últimos ultraportátiles de la firma coreana, compartiendo la mayoría de especificaciones técnicas, aunque nos informan que el modelo que se ha visto en la feria contaba con un procesador Intel Atom N455,se supone que al mercado saldrá con un doble núcleo Atom N550.

Samsung N350

La pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, contará con 1GB DDR3 de memoria RAM (ampliable a dos), WiFi y DLNA, 250GB de disco duro, una cámara web de 1.3 megapíxeles, 3 puertos USB 2.0, y Windows 7 Starter como sistema operativo.

No se ha hablado concretamente de fechas de salida en los principales mercados, pero teniendo en cuenta que pocos países juegan con la conectividad 4G, no creo que hasta el año que viene sea un producto importante para venderse libre o con las operadoras de telefonía mundiales. Se comenta que en Alemania aparecerá en algo más de un mes, a un precio comprendido entre 400 y 500 euros.

Samsung N350

Nos cuentan que el equipo cambiará automáticamente de conectividad, HSPA+ o LTE, accediendo a la que mejor velocidad pueda proporcionar en cada momento. En el siguiente vídeo de NDevil, tomado en el IFA, podréis conocer mejor el aspecto del Samsung N350:

Vía | Samsung Hubs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos