Compartir
Publicidad
Publicidad

Origami Project ya al descubierto

Origami Project ya al descubierto
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin tenemos casi todos los datos de esa campaña de nombre Origami Project al descubierto. Sitios como OrigamiProject, el del propio Microsoft o el de Intel y sus UMPC ya están completamente operativos y listos para navegar por ellos en busca de información que de una u otra forma ya se ha publicado en diferentes medios, sobre todo a raiz de su muestra en el Cebit que hoy mismo ha comenzado en Alemania.

Como opinion personal, si bien dije que me veía más con un iBook de 12-13 pulgadas, hay que admitir que ante tanta campaña y viendo las imágenes y algunas características, este nuevo dispositivo a medias entre PDA y Tablet PC puede tener su punto. Prometen un dispositivo portátil, que nos sirva para llevar la vida digital que se plantea en el futuro, con un centro multimedia y de acceso a la información, pensado también por qué no como un centro de trabajo a pequeña escala para estar tumbado en el sofá o en la terminal T4 de Barajas.

Como características que ya se medio sabían:

* Windows XP Tablet PC Edition 2005.
* Pantalla de  7 pulgadas o inferior.
* 800×480 píxels de resolución, como mínimo.
* Pantalla táctil integrada.
* WiFi y Bluetooth integrados.
* Posibilidad de añadir módulos de GPS, televisión digital, etc.

En cuanto al software, Microsoft no pone límite y se plantea el dispositivo con todo el software que queramos, que funcione con Windows evidentemente.

Los primeros modelos de este nuevo concepto que Microsoft nos quiere meter por los ojos a base de intriga han sido fabricados por Samsung, Founder y Asus, tal y como vemos en la imagen de Engadget del Cebit, esta misma mañana.

CIMG7093.JPG

Puedes ver los modelos de Asus y Samsung desde diferentes vistas en el apartado hardware de la web de Microsoft.

Ahora ya si que podemos preguntarte, ¿qué te parece este dispositivo?

Vía | Sferazero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos