Compartir
Publicidad

Nokia podría introducirse en el mercado de portátiles

Nokia podría introducirse en el mercado de portátiles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En un momento en el que los móviles y los ordenadores se encuentran cada día más cercanos, no es de extrañar que fabricantes de teléfonos como Nokia se planteen cruzar la línea que separa ambos mercados e introducirse en terreno novedoso.

De hecho, tampoco sería tan novedoso, puesto que dispositivos como sus Internet Tablet son más un ordenador que un móvil. El director de Nokia ha confirmado en una entrevista que se están planteando entrar en el mercado de portátiles, puesto que la convergencia entre ambos es más que clara en los próximos años.

Probablemente, no estemos hablando de portátiles convencionales, sino de algo que quedaría a medio camino entre un ultraportátil y uno de sus teléfonos móviles más avanzados, como el Nokia N97 . De hecho, parece que ya están trabajando en un dispositivo similar a sus actuales tabletas pero con la forma inclinada del N97.

Este debería disponer, no puede ser de otro modo, de conectividad 3G, un fallo que sufren los actuales modelos, que requieren de un teléfono para poder conectarse a la red sin necesidad de usar el Wi-Fi. Debería aumentar, además, el tamaño de pantalla de los actuales e incorporar un teclado mucho más cómodo, pero podría mantener el mismo sistema operativo Maemo, que ofrece una buena serie de herramientas y aplicaciones, además de poder incorporar muchas más al estar basado en Linux.

Vía | Reuters.
Imagen | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos