Compartir
Publicidad
Publicidad

NEC Versa N1100, ultraportátil con carcasa de magnésio

NEC Versa N1100, ultraportátil con carcasa de magnésio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales inconvenientes de los ultraportátiles es, aparte de la ajustada potencia, que son ordenadores que parecen de juguete. Esto se soluciona con el NEC Versa N1100, un ultraportátil con la carcasa fabricada en una aleación de magnesio y cuya durabilidad está muy por encima de los netbooks actuales.

El NEC Versa N1100 es un ultraportátil con todas las de la ley. Tiene un tamaño ya típico en estos ordenadores, 8.9 pulgadas y utiliza microprocesadores Atom, más concretamente el N270 a 1.60 GHz. En cuanto a memoria, 1 GB de RAM DDR2, lo usual en estos dispositivos, y un disco duro tradicional de 160 GB que almacena un sistema Windows XP sin opción de una distro de Linux, al menos por ahora y de forma oficial.

Con este Versa N1100, NEC ha presentado al público un dispositivo que está dirigido a un ámbito profesional más que al doméstico. La carcasa de magnesio puede ser de gran ayuda si estamos moviéndonos continuamente con el ordenador bajo el brazo, aunque no es algo ni mucho menos fundamental: con un poco de cuidado cualquiera puede convertir la carcasa de su ordenador de plástico a magnesio.

NEC Versa N1100

El precio o fecha de disponibilidad aún no han sido desveladas, pero teniendo en cuenta que la única novedad frente a otros ultraportátiles es la carcasa, podríamos estimarlo en unos 600 euros aproximadamente. Unos 400 de lo que sería el hardware más otros 200 simplemente por la carcasa, que como ya he dicho anteriormente, es la principal novedad de este equipo.

Vía | ÜberGizmo.
Más información | APC Mag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos