Compartir
Publicidad

MSI U200, ¿lo calificamos de ultraportátil?

MSI U200, ¿lo calificamos de ultraportátil?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Respondamos antes que nada al titular de la entrada: no. Si ordenadores como el Dell Mini 12 pueden llegar a clasificarse como ultraportátiles, por especificaciones y peso, con el MSI U200 resulta casi imposible hacerlo.

Y es que ni viene con un Intel Atom, pues su procesador es un Intel CULV, ni su pantalla de 12 pulgadas lo hace especialmente pequeño. Lo dejaremos, por tanto, como un portátil compacto y de peso reducido, puesto que tampoco su precio es demasiado barato.

Eso sí, nos ofrecerá mucha más potencia que cualquier ultraportátil, pues el MSI U200 suma a ese procesador 2 GB de RAM y un disco duro de 250 GB, además de una tarjeta gráfica Intel GMA 4500M y conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n. La pantalla, por cierto, tiene una resolución de 1366 × 768 píxeles y está iluminada con LEDs.

A pesar de estas características, su peso se queda en 1.4 kilos, lo que no lo diferencia demasiado de algunos ultraportátiles, aunque en este caso la batería se queda un poco coja, siendo de solo tres celdas. Del precio todavía no se conocen datos, pero desde Engadget, donde lo han desvelado, apuntan a unos 700 dólares.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos