Compartir
Publicidad

Más portátiles Vaio E que saltan a la vista

Más portátiles Vaio E que saltan a la vista
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé qué hubiera sido de nosotros si el color no hubiera entrado en la vida de los portátiles. Seguiríamos tristes delante de los grises y negros ordenadores. Todo lo contrario pasa con los nuevos Vaio serie E de Sony, que tras presentarse con un modelo de 15 pulgadas, ahora vuelven a ser llamativos protagonistas con los nuevos equipos de 14 y 17.3 pulgadas.

La nota de color de los portátiles Sony Vaio E salta a la vista. De hecho, casi que nos ciegan los llamativos tonos, vibrantes y bastante ácidos que han escogido los japoneses. Los nuevos modelos se presentan en dos tamaños: 14 y 17 pulgadas.

Todos los modelos vienen con los últimos procesadores de Intel, gráficas ATI Radeon 5000, pantalla de tipo LED, puerto eSATA y acceso rápido a Internet con la tecnología Quick Web Access.

Sony Vaio E, no solo colores vibrantes

Aunque sea lo que más llama la atención de entrada, los nuevos portátiles Sony Vaio E presentan otra serie de interesantes propuestas. Para empezar, el modelo de 14 pulgadas nos gusta por su apuesta por este tamaño, ideal para un ordenador de casa que queremos mover también.

ea_c04_l_touchpad_and_click_buttons.jpg

Los dos Sony Vaio E viene con botones de acceso directo a servicios muy usados y para los que no requerimos de todo el sistema operativo principal. Es una tendencia que se está imponiendo a buen ritmo y que nos encanta. El botón Web de estos Vaio E abre un navegador al instante sin que el sistema operativo principal tenga que arrancar.

Cerca de él tenemos el botón Assist, que abre una vía de comunicación con el servicio de asistencia a distancia de Sony para resolver posibles problemas con el equipo.

ea_s08_p_keyboard.jpg

Las especificaciones de estos portátiles incluyen los últimos procesadores de Intel (i3 en el modelo de 14 pulgadas e i5 en el mayor de 17), con gráficas ATI Mobility Radeon HD 5145 y HD 5650 respectivamente, 4 GB de memoria RAM, discos duros de hasta 1 TB y la opción de unidad Blu-Ray en el modelo de 17.3 pulgadas, cuya pantalla tiene resolución 1080p. El modelo de 14 pulgadas se conforma con 1600×900 píxeles.

En cuanto a lo que pesan, el Vaio Serie E de 14 pulgadas se queda en 2.35 kg y el modelo más grande sube a los 3.3 kg, baterías incluida.

ea_c06_g_closeup.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos