Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos ordenadores todo en uno de Dell apuestan por AMD Ryzen y pantallas sin marcos

Los nuevos ordenadores todo en uno de Dell apuestan por AMD Ryzen y pantallas sin marcos
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Computex de Taipei es la feria de los ordenadores y componentes, y aunque allí nos estamos encontrando mucho portátil para juegos , también hay un espacio importante para los equipos todo en uno, que parece que son otro de los mercados que mantiene una salud más digna. En diseño, al menos, son los que marcan la pauta.

Dell se ha traído al evento un nuevo Inspiron que destaca por usar tecnología AMD en su interior y por eliminar los marcos todo lo posible - lo llaman Infinity Edge -. Algo que en pantallas de 24 y 27 pulgadas queda bastante espectacular.

Para el que esté preguntándose si estos son equipos para usos muy exigentes, diríamos que para eso Dell ya tiene los XPS 27, con sus 10 altavoces, configuraciones más potentes y un precio bastante mayor. Eso sí, en diseño, el nuevo Inspiron no tiene nada que envidiarle.

Dell Inspiron 27 7000 Aio 2 720x480 C

Ryzen para el más grande

Nos encontramos por primera vez con Ryzen en ordenadores todo en uno

Para conseguir precios competitivos parece ser que Dell piensa en AMD, de hecho el modelo grande presume de usar sus nuevos procesadores: Ryzen 7 1700 y Ryzen 5 1400. Junto a ellos las gráficas Radeon RX 580 (8GB) y Radeon RX 560 (4GB).

La memoria RAM parte de 8GB, pero la podemos cuadriplicar en opción. Con este conjunto nos insisten en vender el equipo como la solución ideal y asequible para jugar con la realidad virtual, otra cosa es que nosotros queramos el ordenador para eso.

Los paneles de las dos versiones son IPS, en el caso del modelo de 24 pulgadas se queda en resolución Full HD - algo corta - y el de 27 pulgadas nos ofrece un panel 4K. Lo que hay debajo de los mismos es una barra para el altavoz.

Dell Inspiron 27 7000 Aio 4 720x480 C

Para el que tuviera curiosidad, decir que el cuerpo del ordenador es plástico, con una tapa trasera que se quita para acceder a la memoria: 1TB en disco duro al que podemos complementar con unidades SSD de hasta 256GB (PCIe NVMe).

¿Sistema operativo? Pues Windows 10, con sus características principales a juego con el ordenador, como la cámara - con infrarrojos - preparada para Windows Hello. Hay cuatro micrófonos en el equipo que nos ayudarán a charla con Cortana.

El Dell Inspiron 27 7000 AIO y el 24 5000 AIO se ponen a la venta ya, el más grande lo hace a un precio de 999 dólares mientras que el pequeño parte de 699 dólares.

Dell Inspiron 27 7000 Aio 3 720x480
Dell Inspiron 27
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos