Compartir
Publicidad

LG V960, un todo en uno ultrapanorámico que veremos en el IFA

LG V960, un todo en uno ultrapanorámico que veremos en el IFA
5 Comentarios
Publicidad

Aunque tendremos que esperar al IFA 2013 para conocerlo en persona y detalle, LG va mostrando un poco sobre sus novedades, como es el caso del LG V960. Nos encontramos ante un ordenador todo en uno que se caracteriza por contar con una pantalla ultrapanorámica.

La compañía coreana ya tiene experiencia con monitores panorámicos, con formato 21:9, incluso hay modelos con sintonizador de televisión, pero es la primera vez que confecciona un ordenador a partir de ellos.

Entrando en especificaciones, tenemos que el panel del V960 es de 29 pulgadas, con tecnología IPS. La idea que proponen los coreanos para aprovechar el factor de forma, es la de dividir en dos la pantalla, pudiendo crear un espacio de trabajo en una de las partes, y en otra, dedicar el espacio al ocio, como un canal de televisión - parece que cuenta con sintonizador - , o una película.

LG V960

El sistema operativo que utiliza es Windows 8, y dentro hay una gráfica Nvidia GeForce GT640M. Lógicamente el equipo se suministra con teclado, mando a distancia y ratón. Pronto podremos compartir más información sobre configuraciones, especificaciones y disponibilidad.

En la feria también se mostrarán hasta tres nuevos monitores con paneles ultrapanorámicos de 29 pulgadas (29EA73, 29EB73 y 29MA73), de los que ya os hablaremos.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio