Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo X300, portátil ultrafino en desarrollo

Lenovo X300, portátil ultrafino en desarrollo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Se han filtrado unos cuantos detalles del que podría ser el próximo ordenador de Lenovo: Lenovo ThinkPad X300, el cual tendrá la principal característica de ser ultrafino, quizá con la idea de competir contra el MacBook Air.

No se han dado todos los datos completos, pero si algunos de ellos, la mayor parte superiores a los del Air: microprocesador Intel ULV (Ultra Low Voltage) a 2.0 GHz, disco SSD de 64 GB de serie, 3 puertos USB, y un peso aproximado de 1.60 kilogramos. Permitirán hasta 4 GB de memoria RAM, y de forma opcional se podrá instalar un módulo para 3G, otro para WiMAX, y otro para disponer de GPS en el portátil (en módulos separados, cada uno se puede comprar independientemente). La batería, según esta información no oficial, permitirá una autonomía de 4 horas.

Por ahora el aparato no tiene mala pinta, aunque habría que ver por qué precio sale al mercado. Lo que sí parece es que estará en las tiendas a lo largo de este 2008, aunque la fecha más exacta no ha sido concretada aún.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos