Compartir
Publicidad

Lenovo IdeaPad U260, 12.5 pulgadas y procesadores Intel Core i3/i5

Lenovo IdeaPad U260, 12.5 pulgadas y procesadores Intel Core i3/i5
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy interesante la nueva propuesta ultraportátil de la gente de Lenovo, hablamos de un ordenador portátil con un tamaño de pantalla un tanto original, 12.5 pulgadas, y unas especificaciones potentes para su tamaño.

El Lenovo IdeaPad U260 aparece en el mercado sin hacer mucho ruido, de hecho las imágenes y especificaciones que compartimos son filtraciones y no informaciones oficiales de la propia Lenovo. Siguiendo con puntos a destacar, tenemos un peso de sólo 1.4 kilogramos, y un grosor de 1.8 cm.

Siguiendo los pasos de otros portátiles de reducido tamaño, han decidido prescindir de la unidad óptica, pero afortunadamente no han tenido problema para incluir procesadores Intel Core i3/i5, 4GB de memoria RAM, y 320GB de disco duro. Ya veremos si incluyen como opción unidades de almacenamiento SSD.

Lenovo IdeaPad U260

Para la confección del portátil se ha utilizado una aleación de magnesio y aluminio para la carcasa, y valorando que se va a utilizar bastante en exteriores han elegido una pantalla mate. En definitiva nos encontramos ante una posible alternativa Windows 7 a los nuevos MacBook Air.

Detalles que no nos han gustado tanto son la batería de 4 celdas, que consiguen una autonomía oficial de 4 horas, y la no posibilidad de ampliar la memoria RAM, aunque viene bien servido de serie.

Tenemos conectividad WiFi n, Bluetooth 2.1, dos puertos USB 2.0 y no se han olvidado de las salidas de vídeo VGA y HDMI, o la conexión Ethernet.

Lenovo IdeaPad U260

El Lenovo IdeaPad U260 estará disponible en dos colores: Mocha Brown y Clementine Orange, y se espera que esté próximo a la barrera de los 1000 dólares.

Lenovo IdeaPad U260

Vía | ThinkPads.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos