Compartir
Publicidad

HP Slate21 Pro renueva la apuesta por los All-In-One Android

HP Slate21 Pro renueva la apuesta por los All-In-One Android
15 Comentarios
Publicidad

Hace un año que Hewlett-Packard lanzó al mercado el HP Slate 21, y en este CES 2014 ha renovado esa apuesta con la presentación del HP Slate 21 Pro, un equipo que sigue el mismo formato de los Todo-en-uno y que llega con especificaciones mejoradas.

Contamos con la misma pantalla de 21,5 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y también se mantiene el procesador NVIDIA Tegra 4, pero además se ha actualizado la versión de Android (4.3) y sobre todo más memoria. Los 2 GB de RAM permitirán acceder a más prestaciones, y por ejemplo podremos disfrutar con más garantías de herramientas como la suite ofimática para Android Kingsoft Office que llega preinstalada, además de 50 GB de almacenamiento en la nube de la mano del servicio Box.

El equipo cuenta con una cámara frontal para videoconferencias, y además WiFi 802.11n dual-band, WiFi Direct, un puerto USB 3.0, 3 puertos USB 2.0, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet y 16 GB de almacenamiento local expandibles mediante una ranura microSD.

A esas especificaciones, muy competitivas teniendo en cuenta el precio, se une otra opción interesante: la presencia de un puerto de entrada HDMI que permite convertir a este equipo en una segunda (o primera) pantalla para un portátil o PC con el que trabajemos habitualmente.

HP Slate 21 Pro, precio y disponibilidad

De momento este equipo --en el que se incluye ratón y teclado preparados para este dispositivo-- estará disponible en Estados Unidos por un precio de 399 dólares, sustituyendo a la oferta anterior.

Como sabéis, en el mes de septiembre se comercializó en España la anterior versión de ese desarrollo en nuestro país por 399 euros, lo que hace pensar que aún tardaremos bastante en ver el HP Slate 21 Pro aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio