Compartir
Publicidad

HP Slate, una tablet en la conferencia de Microsoft

HP Slate, una tablet en la conferencia de Microsoft
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo dio interés a la conferencia de Microsoft en el CES eso fue sin duda la presencia de la tablet que HP está desarrollando. El nombre con el que la conoceremos es HP Slate, lógicamente su funcionamiento es completamente táctil, y hace uso de Windows 7 como sistema operativo.

La demostración fue corta y Steve Ballmer no ofreció muchos detalles del aparato, formaba parte de un grupo de tres equipos portátiles bautizados como “slate PCs”. Utilizarán el último sistema operativo de Microsoft y contarán con la potencia de un ordenador convencional. Los fabricantes serán Pegatron, Archos y la citada HP.

Durante la demostración se hizo uso de la aplicación Kindle para leer libros electrónicos, moviéndose entre páginas y accediendo a Amazon para comprar y descargar un nuevo libro. Además también visualizo un vídeo para demostrar las capacidades multimedia de la HP Slate.

HP Slate, una tablet en la conferencia de Microsoft

La HP Slate cuenta con capacidades multitáctiles, no lo vimos en la demostración, pero así informan desde New York Times y nos hacen ver en el vídeo con el que concluyo la noticia. Otro detalle que parece quieren dejar claro es que no tiene nada que ver con Courier, un desarrollo de similares características.

Parece que Microsoft también está interesada en el negocio de las tablets, y ha querido golpear mediáticamente antes que Apple, o el proyecto JooJoo. Os dejo con un breve vídeo del aparato, para ir calentando motores:

Sitio oficial | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos