Compartir
Publicidad
Publicidad

HP rp5700, el sobremesa más ecológico

HP rp5700, el sobremesa más ecológico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conseguir diferenciarse por aspectos que la gente valore. Eso está bien.

HP ha decidido hacerlo apostando por el medio ambiente. Así, su nuevo modelo de sobremesa, el HP rp5700, de la gama delgada, ha conseguido una excelente calificación en la escala de productos respetuosos con el medio ambiente de EEUU, que sí, aunque parezca mentira y pueda tener poco trabajo, existe en aquel país.

Los datos que han hecho que alcance ese rango son: 95% del ordenador es reciclable, fuente de alimentación más eficaz, procesadores que consumen menos y un ahorro del 80% en el consumo si lo usamos con una pantalla LCD en comparación con un equipo normal con pantalla CRT. Estos datos que podrían parecer absurdos no lo son tanto si atendemos a que este tipo de equipos va destinado principalmente a oficinas, donde todavía se pueden ver muchísimos CRT.

Lo que efectivamente ya no es tan maravilloso es el conjunto de características del equipo que puede cumplir con esos datos medioambientales. así, estamos hablando de un PC con procesador Celeron con 512 MB de RAM. Luego ya hay versiones con Core 2 Duo, discos duros de 250 GB y hasta 4 GB de RAM.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos