Compartir
Publicidad

HP ENVY Recline: flexibilidad y modo tablet en formatos de 23 y 27 pulgadas

HP ENVY Recline: flexibilidad y modo tablet en formatos de 23 y 27 pulgadas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos equipos Todo-en-Uno de este fabricante apuestan aún más por su capacidad táctil. Los HP ENVY Recline con pantallas de 23 y 27 pulgadas hacen honor a su nombre, y disponen de un brazo que permite reclinar la pantalla para situarla en formato tablet.

Es la principal novedad de unos equipos que además integran los últimos procesadores de Intel, y en el caso del modelo de 27 pulgadas, una opción interesante: conectividad 802.11ac.

Recline

Los nuevos HP ENVY Recline permiten que con ese brazo reclinable podamos situar la pantalla en el ángulo de visión que más nos convenga en cada momento, y con esa singular base podremos hasta situarlos en una posición que permitirá usarlos como si fueran tablets gigantes.

Para aprovechar esa función contamos con esas pantallas multitáctiles de 23 y 27 pulgadas que tienen resoluciones de 1.920 x 1.080 píxeles, no demasiado elevadas sobre todo en el producto con esa diagonal de 27 pulgadas.

Además de las CPUs Intel Haswell, estos modelos cuentan con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 730A y hasta 16 GB de RAM. Las configuraciones de almacenamiento son tanto discos duros tradicionales hasta 1 TB como unidades de estado sólido. Aunque el modelo de 23 pulgadas integra conectividad WiFI 802.11n, el modelo de 27 pulgadas integra una controladora WiFi 802.11ac que permite disfrutar de mejores conexiones inalámbricas si contamos con un router compatible 802.11ac. En ambos casos también tenemos soporte de conectividad NFC.

En ambos casos contamos con un teclado y ratón inalámbricos, cinco puertos USB, la opción de integrar tecnología Beats Audio en los altavoces y un puerto de entrada HDMI que nos permitirá utilizar estas pantallas para conectar por ejemplo nuestra consola de videojuegos.

Disponibilidad y precio

El PC All-in-One HP ENVY Recline23 TouchSmart estará disponible en España a finales de noviembre a partir de 1.299 euros. Por su parte, el HP ENVY Recline23 TouchSmart Beats Edition estará disponible en nuestro país a partir de diciembre, con un precio a partir de 1.399 euros.

El PC Todo-en-Uno HP ENVY Recline27 TouchSmart estará disponible en España finales de noviembre con un precio a partir de 1.599 euros.

Más información | HP En Xataka | HP Envy Rove 20, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio