Compartir
Publicidad

El futuro del Everex Cloudbook

El futuro del Everex Cloudbook
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo tenemos en el mercado (o casi) dos portátiles ultracompactos de bajo precio que se hacen la competencia entre si: el Asus Eee y el Everex Cloudbook. Son dos productos pensados para la mobilidad movilidad, no tanto para los que requieren potencia sino para los que quieren llevar un portátil completo siempre encima.

Asus tiene previsto ampliar la gama con ordenadores de sobremesa y televisores, además de modelos con pantallas algo más grandes y mayor capacidad. Pero, ¿cuáles son los planes de futuro de Everex?

En primer lugar se están planteando versiones con disco SSD. La que se pondrá primero a la venta tendrá un disco duro de 30 GB, pero dispositivos de este tipo no requieren, en mi opinión, tanta capacidad. Además, un disco SSD aumentará su velocidad y reducirá el consumo.

Algo que ya tienen confirmado es el uso de una pantalla táctil. Un par de meses después de poner a la venta la primera versión tendrán lista otra con pantalla táctil, aunque solo para desarrolladores, y que se pondrá a la venta a partir de mitad de este año.

Finalmente, igual que con el Eee, también prevén tener disponibles versiones en diferentes colores, enfocándolo un poco al mercado femenino. Esperemos que todos estos cambios no impliquen una subida de precios muy grande, ya que este es uno de los factores más importantes en este tipo de ultraportátiles.

Vía | Crunchgear » LaptopMag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos