Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Nova a la venta

Asus Nova a la venta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Finalmente se pone a la venta el Asus Nova, un ordenador de sobremesa que estuvo mostrando en el CES y que, a pesar de sus reducidas dimensiones, presenta unas características interesantes para usarlo en el salón de casa.

El modelo Asus Nova P22, de color blanco, viene equipado con un procesador Intel Core 2 Duo a 1.88 GHz, 1 GB de RAM, disco duro SATA II de 160 GB y, como más flojo, una tarjeta gráfica Intel GMA 3000. Dispone de conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth, 4 puertos USB 2.0 y conexión Ethernet. Todo ello con un peso de 1.78 kilos y un precio de 889 dólares.

El Asus Nova P20, en color negro, cambia el procesador por un Core Single a 1.8 GHz y el disco duro por uno de 120 GB, manteniendo el resto de características y con un precio de 749 dólares.

Pueden instalarse en posición vertical, para colocarlos al lado del televisor, y disponen de unos altavoces integrados, además de salida SPIDF y soporte Dolby Digital, además de venir con un mando para controlar el Media Center de Microsoft.

Vía | Ubergizmo. Más información | Asus Nova.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos