Compartir
Publicidad

Asus Eee PC 1225B con AMD Fusion, un nuevo ultraportátil muy interesante

Asus Eee PC 1225B con AMD Fusion, un nuevo ultraportátil muy interesante
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos piensan que los ultraportátiles ya son cosa del pasado, debido principalmente al impacto que los tablets han tenido en el último par de años. Algunos seguimos pensando en que donde esté un buen teclado que se quite lo demás, y es por ello que seguimos viéndole cierto futuro a los pequeños ordenadores. Algo más negro que antaño, eso sí, pero futuro al fin y al cabo.

Hoy se ha presentado uno de los ultraportátiles más interesantes del mercado, al menos bajo mi punto de vista. Su nombre es Asus Eee PC 1225B, siguiendo con la enrevesada nomenclatura del fabricante taiwanés, y tiene como principal característica hacer uso de la plataforma AMD Fusion. El modelo elegido es un AMD E450 a 1.65 GHz., de doble núcleo y que viene acompañado por una gráfica AMD 6320 integrada.

Asus 1225B
Un aspecto interesante y que generalmente flaquea en los últraportátiles es la memoria RAM: el Asus Eee PC 1225B incluirá 2 o 4 GB DDR3, una cifra ya decente y que representa una diferencia significativa en términos de rendimiento respecto a los más comunes 512 MB o 1 GB. En cuanto a almacenamiento interno utilizará discos duros de 2.5 pulgadas y 320, 500 o 750 GB. Si hubiesen añadido algunas configuraciones con SSD ya sería perfecto.

En lo relacionado a otras características no se dan grandes novedades: WiFi, Bluetooth, VGA y HDMI, etc. La pantalla es de 11.6 pulgadas, con lo que es un netbook de los más grandotes.

Sin precio conocido, Asus Eee PC 1225B podría empezar a venderse en los primeros meses de 2012 con un pequeño abanico de cinco colores. Seguro que sabremos más de él en el CES 2012.

Vía | Electronista.
Más información | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos