Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS deja al aire los precios de sus tablets con Windows 8

ASUS deja al aire los precios de sus tablets con Windows 8
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Ayer os contaba que el precio de los tablets Surface iba a ser una decisión crítica para Microsoft y hoy nos levantamos con datos de lo que podrían valer los tablets con Windows 8 de una de las marcas importantes y ya con experiencia en este mercado: ASUS.

De cara a la campaña de salida de Windows 8, la compañía tiene tres tablets listos para los escaparates. Y según podemos leer en Cnet, los precios empezarán en los 600 dólares y acabarán en los 1.300. Más altos de lo que nos esperábamos.

El modelo más asequible será el ASUS Vivo Tab RT, al que podemos considerar como el Transformer bajo Windows 8 RT. Con pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Tegra 3 y teclado que se vende aparte, su precio en la hoja interna de ASUS se fija en los 600 dólares. Pero hay que tener en cuenta que esos precios es previsible que cambien.

En cuanto al modelo más avanzado, el ASUS Taichi, su precio se dispara a los 1.300 dólares. En su defensa hay que decir que es uno de los portátiles convertibles que más prometen de cara a la salida de Windows 8, con doble pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 1080p.

Si finalmente esos son los márgenes de salida de los tablets con Windows 8 de ASUS, tienen complicado competir con Android e iOS, que han aprendido a tener alternativas agresivas en relación calidad-precio en el primer caso, y un status casi inamovible en el segundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos