Compartir
Publicidad

Antec CP-850, una fuente de alimentación demasiado grande

Antec CP-850, una fuente de alimentación demasiado grande
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La Antec CP-850 destaca por dos cosas. Por un lado tenemos la alta potencia, 850 vatios, más que suficientes para mover equipos con configuraciones SLI o CrossFireX. Y por otro lado, es una fuente de alimentación con un formato algo más grande de lo habitual.

Concretamente, es la primera vez que veo una fuente de alimentación para un ordenador doméstico que rompe con el ya tradicional formato, con cerca de 20 años de antigüedad según LegitReview. Debido a las nuevas dimensiones, la Antec CP-850 sólo es compatible con una muy determinada gama de cajas de la propia Antec, como no podía ser de otra forma. Seguramente dichas cajas tengan precios astronómicos, y además estarán enfocadas al sector más exigente de los usuarios domésticos.

La razón por la cual Antec ha decidido hacer la caja de la fuente de alimentación algo más grande es tan simple como la refrigeración. Unas mayores dimensiones implican un ventilador mayor, el cual generará un flujo de aire sensiblemente superior al de un ventilador de fuente convencional.

Ahora bien, el precio de la CP-850 es de 150 dólares, algo menor de los casi 190 de otras fuentes de 850w de Antec. No es cara, pero a esos 150 dólares tenemos que sumarle el precio de una caja de gama alta de Antec, que seguramente se llame 200 o 250 dólares más. En total sale bastante caro, y aunque sean productos de gran calidad sólo lo sacarán partido los usuarios más exigentes, una inmensa minoría.

Vía | LegitReview.
Más información | Antec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos