Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer también trabaja en un portátil con doble pantalla táctil

Acer también trabaja en un portátil con doble pantalla táctil
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días apareció en el mercado el Toshiba Libretto W100, un ultraportátil con doble pantalla táctil, que carece de teclado físico, esta misma idea la vimos con anterioridad en un prototipo de MSI en el pasado CES. Ahora parece que el turno pasa a los taiwaneses de Acer, ya que se han filtrado unas primeras imágenes de un dispositivo similar.

Lo primero que llama la atención son las dimensiones, si en el caso de los modelos citados nos quedábamos en 7 pulgadas para cada pantalla del Libretto, y 10 pulgadas para el prototipo de MSI, la opción de Acer es de 15 pulgadas, prácticamente un portátil convencional.

No debemos olvidarnos que hablamos de un prototipo, sin tener confirmada su salida real al mercado, pero podemos informamos que ambas pantallas son multitáctiles, de forma que en la que tengamos el teclado, también tendremos un trackpad de dimensiones normales. En las imágenes podemos ver que se ha transplantado el diseño completo de la zona de un teclado convencional.

Acer

La fuente también comparte con nosotros algunos detalles del particular portátil, que cuenta con un procesador Intel Core i5 (2.66GHz), y dará vida al sistema operativo Windows 7. En definitiva, con la potencia y posibilidades de un portátil normal y corriente.

Como os comentábamos, no hay fecha de salida para este dispositivo, pero algunas fuentes apuntan a que otoño de 2011 será la época elegida. Actualmente la interfaz sobre Windows 7 se muestra algo torpe y tiene todavía bastante trabajo por delante.

Entrando a valorar la ausencia de un teclado físico, creo que es un poco precipitada para un portátil convencional, pero de la misma forma que en teléfonos móviles o tablets se está haciendo cada vez más productivo y natural, habrá que ver que tal sale el experimento.

Acer

Vía | TechReviewSource.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos