Publicidad

Acer Book RS Porsche Design: un ligero portátil acabado en metal y fibra de carbono que promete hasta 17 horas de autonomía

Acer Book RS Porsche Design: un ligero portátil acabado en metal y fibra de carbono que promete hasta 17 horas de autonomía
5 comentarios

En su presentación de nuevos portátiles, Acer ha aprovechado para anunciar su última alianza con Porsche Design para la creación del nuevo Acer Book RS, un portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas que intenta combinar diseño, potencia y un buen nivel de autonomía.

El nuevo portátil de Acer guarda cierta relación con el Book One, el dispositivo que hace dos años Porsche Design creó junto con Quanta. A nivel de diseño destaca la carcasa de metal, con una película de fibra de carbono 3K sobre esta que le otorga un aspecto cuidado. Estas son las características del nuevo Porsche Design Acer Book RS.

Ficha técnica del Porsche Design Acer Book RS

Acer Book RS Porsche Design

Dimensiones y peso

Grosor 15,99 mm
1,2 kg

Pantalla

14" FullHD IPS
Gorilla Glass

Procesador

Intel Core i7 11ª gen

GPU

NVIDIA GeForce MX350

Memoria RAM

16 GB

Batería

Hasta 17 horas

Sistema operativo

Windows 10

Conectividad

Wi-Fi 8 (Gig+)

Otros

USB C, Thunderbolt 4, USB 3.2, huella dactilar

Precio

1.799 euros

Con los nuevos Intel 'Tiger Lake' de 11ª generación

Acer Book Rs 6

Si hay un protagonista en los nuevos portátiles de Acer ese es el Intel Core i7 'Tiger Lake'. El Porsche Design Acer Book RS incorpora el último procesador de undécima generación junto con las gráficas Intel Iris Xe y una GPU NVIDIA GeForce MX350 opcional. Para la memoria RAM se opta por 16 GB.

El cuerpo del portátil pesa 1,2 kilogramos y dispone de un grosor de 15,99 milímetros. Ambas tapas están unidas por una bisagra de una sola pieza, que conecta los dos lados de la carcasa de metal. Según explica Acer, esta bisagra "permite elevar ligeramente el teclado al abrir el dispositivo mejorando la ventilación". Contamos además con teclas retroiluminadas y gestos en el panel táctil.

Acer Book Rs 3

El panel elegido es táctil, con un tamaño de 14 pulgadas y un ratio de pantalla del 90%. La pantalla del Book RS cuenta con resolución FullHD y tecnología IPS. Por encima, se ha añadido una capa antimicrobiana de Gorilla Glass.

A nivel de conectividad, el Porsche Design Acer Book RS viene con WiFi 6 de doble banda junto con puertos USB C, Thunderbolt 4 y USB 3.2. También incorpora huella dactilar para desbloquear el dispositivo.

Sobre la batería, el nuevo portátil de Acer y Porsche Design promete hasta 17 horas de autonomía, con unas 4 horas de uso con 30 minutos de carga rápida.

Versiones y precio del Porsche Design Acer Book RS

Acer Book Rs 5

Junto al portátil, Porsche Design ofrece una bolsa de viaje hecha con cuero, cierres magnéticos y resistente al agua. También un ratón, que repite con la cubierta trasera en fibra de carbono.

El Porsche Design Acer Book RS estará disponible en España por un precio a partir de 1.799 euros. El ratón se venderá por 99 euros y el kit de viaje por 299 euros, siendo posible adquirir el conjunto de portátil, bolsa y ratón por 2.399 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios