Por qué comprar tres dispositivos si el Eclipse 3 en 1 de Rowenta es ventilador, calefactor y purificador a la vez

Eclipse 3 En 1 Rowenta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

Las últimas noticias sobre El Niño indican que hay un 98 % de probabilidades de que los próximos cinco años sean los más cálidos que hemos vivido. Las temperaturas se han convertido en una montaña rusa y, al igual que cada vez nos sorprenden antes las olas de calor, en invierno nos visita el frío extremo.

Por otra parte, los cambios constantes en el clima, unidos a la contaminación, también provocan mayores concentraciones de polen, así como la proliferación de virus y bacterias, con su consecuente efecto en la salud.

No podemos controlar el clima o la calidad del aire en el exterior, pero sí está a nuestro alcance conseguirlo en el interior de la vivienda. Y lo mejor es que, aunque lo parezca, no hace falta que compremos tres dispositivos. El purificador de aire Eclipse 3 en 1 de Rowenta es también ventilador y calefactor a la vez.

La solución más práctica para mantener un entorno agradable todo el año, además de asegurarnos que respiraremos aire puro. Una medida importante si tenemos en cuenta que los españoles, de media, pasamos un 62,3 % del tiempo diario dentro de casa.

El calor de récord se combate con un frescor excepcional

Hay que estar preparados para los meses que nos esperan. Si el calor va a ser extraordinario, necesitamos un ventilador que esté a la altura, como el que incluye el Eclipse 3 en 1 de Rowenta que ofrece la mayor velocidad (2,2 m/s) y el mayor flujo de aire (358 l/s) de su categoría.

Ventilador Rowenta

¿Resultado? Un enfriamiento intenso que alcanza los 8 metros de distancia y nos garantiza la temperatura óptima en todo momento, incluso desde lejos. Además, el ventilador oscila en un rango de 0° a 120°, distribuyendo el aire fresco de manera uniforme por todo el espacio.

Para mayor comodidad, dispone de dos modos automáticos. El primero es el “Modo Día” en el que la velocidad del aire se ajusta según la temperatura de la habitación, asegurando el enfriamiento más adecuado.

Hay que estar preparados para los meses que nos esperan. Si el calor va a ser extraordinario, necesitamos un ventilador que esté a la altura

Por ejemplo, si la temperatura es menor de 24 ºC, la velocidad de salida será la 2. Si la temperatura está entre 24 ºC y 26 ºC, la velocidad predeterminada será la 4. Si la temperatura va de 26 ºC a 29 ºC, la velocidad será la 6. Y, por último, si es superior a 29 ºC, esta se pasará a la 8.

El “Modo Noche” es perfecto para garantizar un descanso placentero y tranquilo. El ventilador funciona a velocidad 3 durante 30 minutos y seguidamente se cambia solo a velocidad 2.

Si prefieres tener un control más personalizado, puedes usar el modo manual con 12 opciones para ajustar la velocidad del aire a tu gusto. El nivel de ruido es de tan solo 31 dB(A) en la potencia mínima, por lo que si eliges la velocidad 1 obtendrás lo más parecido al absoluto silencio.

Un 3 en 1 para los 365 días del año

Calefactor 3 En 1 Rowenta

Es difícil acordarse del invierno ahora. No obstante, cuando este llegue, disponer de calefactor sin tener que cambiar o añadir otro electrodoméstico nos resultará de lo más conveniente.

Cuando llegue el invierno, disponer de calefactor sin tener que cambiar o añadir otro electrodoméstico nos resultará de lo más conveniente

Eclipse 3 en 1 de Rowenta nos sirve igualmente para los meses de frío con su tecnología cerámica de 2100 W que calienta de forma rápida, homogénea y segura estancias de hasta 30 m2.

Proporciona un calor envolvente, de máximo 35 ºC, e incluye una función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento.

Al igual que cuando está en modo ventilador, oscila en un rango de 0° a 120° y tiene un modo manual y dos automáticos que dejan el dispositivo en reposo cuando alcanza los 21 ºC durante el día o cuando llega a los 19 ºC por la noche. La configuración más baja solo emite 49 dB(A), por lo que también es prácticamente inaudible cuando lo utilizamos para dar calor.

La importancia de cuidar el aire que respiramos

Solemos preocuparnos por los contaminantes en el medio ambiente, pero no somos tan conscientes de los que estos también están presentes en interiores en forma de moho, gérmenes, humo del tabaco, caspa de mascotas, polen, ácaros y otros alérgenos.

Filtros Purificador Rowenta

Una buena ventilación es fundamental para reducir la acumulación de estos agentes, pero no es suficiente, o incluso puede ser contraproducente en las horas centrales si tenemos alergia al polen.

Eclipse 3 en 1 de Rowenta garantiza un aire puro continuo, gracias a su sistema de filtración de 2 niveles con:

  • 2 prefiltros que bloquean las partículas de mayor tamaño como el polvo y el pelo humano o animal.
  • 2  filtros de partículas H13 que atrapan hasta el 99,95 % de las partículas pequeñas de hasta 0,1 micras, como alérgenos, bacterias y el virus H1N1.

Con una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 107 m3/h, el purificador es capaz de cubrir habitaciones de 30 m2. Y cuenta con un temporizador que se puede programar un máximo de 12 horas. Cuando alcanza el tiempo deseado, este se apaga automáticamente y así podemos olvidarnos de él una vez encendido.

El dispositivo más práctico

Ya sabemos cómo mantener la casa a la temperatura ideal, en invierno o en verano, y a la vez, respirar aire limpio. Pero todavía podemos conseguir un ambiente más relajante encendiendo la luz que tiene el dispositivo: roja suave cuando los estamos utilizando como calefactor y azul con el ventilador.

Por último, solo nos queda detenernos en cuatro características que hacen el uso del Eclipse 3 en 1 de Rowenta más práctico:

  • Se limpia muy fácilmente con un paño seco.
  • Nos avisa cuando hay que reemplazar el filtro, que suele ser cada 12 meses.
  • Tanto el panel selector táctil como el de lectura en la parte delantera son muy intuitivos.
  • Incluye un mando a distancia para controlar el dispositivo de forma remota.

Son pequeños detalles, sí. Sin embargo, todo suma cuando buscamos conseguir un ambiente confortable, acogedor y saludable en nuestro hogar. Al fin y al cabo, el auténtico bienestar empieza en casa.

Imágenes | Rowenta

Comentarios cerrados
Inicio