Aunque el interfaz del iPod puede gustarnos más o menos, está claro que está diseñado para aprovechar al máximo la rueda de control y la escasez de botones de este reproductor. Es por ello que, al conectarlo a un dock y usar un mando a distancia, copiar ese interfaz no es la opción ideal.
El PSX-2 Personal Server es un dock para el iPod con el que podremos ignorar completamente ese interfaz y utilizar uno propio, el cual ofrece acceso a un gran número de funciones del reproductor sin necesidad de pasar por los distintos menús o navegar con la rueda de control.
Está pensado para ser usado con mandos a distancia universales y programables, idealmente algo del estilo de los Logitech Harmony, ya que dispone de un receptor de infrarrojos para ello. Este dock nos permite desde crear listas de reproducción con solo pulsar un botón hasta ajustar el ecualizador del iPod.
Claro que esta mejora en el interfaz no sale barata, y es que el PSX-2 Personal Server tiene un precio de 400 dólares, demasiado elevado para lo que ofrece.
Vía | Gizmodo.
Ver 5 comentarios