Compartir
Publicidad
Publicidad

EarSet 3i, lujo de Bang&Olufsen para tus oídos

EarSet 3i, lujo de Bang&Olufsen para tus oídos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si siempre has querido sentir lo que es tener sonido Bang&Olufsen muy cerca y puedes permitírtelo, ve ahorrando para los auriculares EarSet 3i de la exclusiva marca, aunque el precio todavía no ha sido desvelado. Si tomamos como base los 200 euros que cuesta el modelo anterior, ve haciendo cálculos.

Estos EarSet 3i no te servirán solamente como auriculares de calidad (minijack de cuatro polos) y diseño, sino que podrás gestionar tus llamadas con su sistema manos libres gracias al micrófono incorporado. También en el cable se han incluído controles para controlar nuestra música.

Estos auriculares no han sido diseñados pensando en viajes ruidosos o ambientes molestos, pues su fabricación basada en el principio de altavoz abierto permite escuchar el sonido ambiente de forma ligera siempre dependiendo del volumen al que pongamos la música. Piensa en ellos más como auriculares personales para casa o ambientes tranquilos más que para salir a la calle o viajar.

Como te puedes imaginar, el acabado de estos auriculares es excelente. Para empezar, el EarSet 3i está fabricado de aluminio pulido y caucho especial que lo recubre para protegerlo. Con todo ello, su peso es de solo ocho gramos.

Vía | iPodNN.
Más información | Bang&Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos