Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Zen X-Fi posiblemente para finales de julio

Creative Zen X-Fi posiblemente para finales de julio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A lo largo del tiempo hemos visto como el que podría ser un nuevo reproductor de Creative ha ido tomando forma para, hace un par de meses, decirse que se había cancelado. Sin embargo, a día de hoy vuelve a salir información que indica que el Creative Zen X-Fi podría lanzarse este verano.

Los datos que se están barajando hablan de un reproductor con pantalla táctil, una carcasa de aluminio y cromo y la tecnología X-Fi de Creative, incorporada por muchos de sus productos y que promete mejorar la calidad del sonido proveniente de ficheros de audio comprimido.

Sin embargo, la mayor novedad que este reproductor podría traernos sería la conectividad WiFi, ya vista en algunos otros reproductores como por ejemplo el mismísimo Zune, pero que en el caso del reproductor de Microsoft venía algo capada.

Dicha WiFi integrada en el Zen X-Fi nos permitiría, además de poder compartir nuestra música con otros reproductores (¿quizá también con un ordenador?), conectarnos a clientes de mensajería instantánea gracias también a un teclado que aparecería en la pantalla táctil al estilo iPhone.

El lanzamiento de este nuevo reproductor de Creative, según epiZENter, estaría previsto para el cercano mes de julio, si bien esta información no ha sido confirmada oficialmente de ningun modo.

Vía | Electronista. Más información | epiZENter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos