Compartir
Publicidad

Creative Sound Blaster Easy Record permite digitalizar tus vinilos

Creative Sound Blaster Easy Record permite digitalizar tus vinilos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Creative quiere que nos olvidemos definitivamente de los medios físicos y nos pasemos al digital, especialmente si los medios de los que disponemos son analógicos: vinilos, casetes,.. Y para ello lanza el Creative Sound Blaster Easy Record, con el que convertirlos a su equivalente digital con facilidad.

Este adaptador dispone de una entrada RCA y de una entrada de línea de 3.5 milímetros, además de un conector para auriculares con el que monitorizar lo que estemos digitalizando. Por si solo no tiene demasiado interés, pero si lo juntamos con Smart Recorder, el software con el que viene, encontramos una buena solución para este problema.

Esta aplicación nos permite no solo convertir nuestras fuentes analógicas, sino además hacerlo bien. Para ello dispone de funciones para mejorar el audio, eliminando el ruido, y para partir lo que digitalicemos en diferentes pistas de modo automático.

Además de todo eso, la Creative Sound Blaster Easy Record también funciona como una tarjeta de sonido convencional por USB, incorporando procesamiento de sonido envolvente CMSS y mejoras en el audio con EAX. Se pone a la venta a mediados de este mes y tiene un precio de unos 35 dólares.

Vía | CNET.
Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos