Compartir
Publicidad

Cinco regalos tecnológicos para el día de la Madre

Cinco regalos tecnológicos para el día de la Madre
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre no hay más que una … pero qué diferentes que son. Hacer pues una selección de ideas para regalar el día de la Madre es una tarea titánica. Cada hijo o pareja debe interesarse por los gustos y necesidades de “su mamá” y a partir de ahí escoger el mejor regalo para ese día tan especial.

Yo os vamos a proponer cinco regalos tecnológicos para el día de la Madre. Son los que en mi caso regalaría a mi madre, novata en esto de la tecnología, para que se introdujera en el apasionante mundo de los cacharros y comprendiera mejor por qué desde muy pequeño “su Javier” ha tenido siempre las estanterías abarrotadas de juguetes con pilas muy caros.

Ideas para regalar tecnología el día de la Madre

Un regalo con el que que sé que acertaría es una consola que no tenga controles demasiado complejos. La Nintendo Wii sería una opción interesante aunque me decantaría mejor este año por Kinect para Xbox 360. Disponer de juegos de ejercicios como Your Shape y que para controlarlos solo haga falta gestos es un punto muy a su favor. Con él podría hacerse una foto y configurar sus ejercicios basándose en su complexión. Fitness, taichi ... y todo con una consola que siempre nos podría dejar para darle caña nosotros con otros juegos más complejos.

pack-xbox-360-250gb-con-kinect-y-your-shape.jpg

También el servicio Zune Video para alquilar películas desde el sofá y la integración con Twitter y Facebook, que le acercarían a lo que hago en la red, juegan a su favor.

Otro de los regalos que podéis pensar en hacer a vuestra madre podría ser un reproductor de música portátil. O quizás un teléfono que también le sirva para estar en contacto.

avm_activa_2.jpg

Finalmente nos hemos decantado por buscar un modelo específico, concretamente el Activa Portable de Philips, un reproductor compacto, resistente y que incluye funciones específicas para hacer ejercicio, como regulador de la música adecuándose a nuestro ritmo o mensajes de ánimo para no decaer. Además, los auriculares de serie son de calidad y han sido diseñados para resultar cómodos y seguros al movernos.

st700.jpg

Una cámara de fotos es otro de los gadgets que siempre me pide mi madre. Tenía pues la tarea de encontrar un modelo sencillo de usar pero que ofreciera grabación de vídeo y con algo diferente. La Samsung ST700 cumple con esas exigencias, tiene buen diseño y es compacta.

La interfaz Smart Access y la pantalla táctil de 3 pulgadas facilitan su control, y la doble pantalla animará a tu madre a hacer fotos de los más pequeños de la casa. Con un zoom de 5 aumentos y un angular de 26 mm, todo lo que querrá guardar en fotos digitales tendrá cabida en este modelo.

Para retocar ligeramente esas fotos y enviarlas a un servicio de revelado online, además de mantenerse al día de las noticias, lo que hacen sus hijos en redes sociales y ver todo el cotntenido multimedia de Internet, también podemos optar por un superregalo: un ordenador todo en uno con pantalla táctil.

El HP TouchSmart 310 es un modelo bastante compacto y de precio contenido (unos 600 euros) y con la potentísima interfaz TouchSmart y los servicios y aplicaciones que se van añadiendo en HP TouchSmart App Center, es el único todo en uno con pantalla táctil que realmente permite que lo manejemos de inicio a fin con los dedos, todo un descubrimiento para los menos avezados en tecnología.

hp-touchsmart-310-1.jpg

El quinto regalo que os proponemos para el día de la Madre es por supuesto un libro electrónico. Es quizás el gadget que más va a apreciar aunque habrá que dejárselo cargado de contenido.

El modelo Energy Book 2160 que analizamos recientemente viene con una funda muy cómoda, tiene un diseño diferente y que gusta, es cómodo de manejar y usar, y en su interior viene repleto de libros para “hartarse a leer”.

energy-sistema-2160-ebook1.jpg

Si quieres más consejos para regalar por el día de la Madre, en Bebés y Más no paran de darnos ideas.

Imagen de portada de Philips Avent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos