Compartir
Publicidad

ZTE PF200 y N910 con Android 4.0 se preparan para Barcelona

ZTE PF200 y N910 con Android 4.0 se preparan para Barcelona
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Como os vamos a contar a lo largo de esta semana con una serie de post previos al evento del año en el mundo de la telefonía móvil, las marcas ZTE y Huawei, hasta ahora en un segundo plano en el mercado de smartphones en Europa y EEUU, darán un paso adelante bastante llamativo.

ZTE no ha querido ni esperar a que llegue el inicio del MWC 2012 y ya ha dado detalles de dos de los teléfonos más completos que presentarán en su cita con la ciudad condal. Los nuevos ZTE PF200 y N910 con Android 4.0 serán sus armas más destacadas en este encuentro.

El modelo más acorde con los gustos europeos y americanos se llamará ZTE PF200, y contará con una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de 540×960 píxeles y en su interior encontraremos un procesador de 1.5 Ghz previsiblemente y soporte para redes LTE que pone la guinda a las conexiones bluetooth, Wifi, DLNA, MHL y NFC, además de GPS, de las que goza este teléfono que también incluirá cámara de 8 megapíxeles.

El otro terminal del que ZTE ha dado detalles antes de su lanzamiento (aunque ninguna imagen) es el ZTE N910, con procesador de 1.2 GHz, pantalla con resolución de 800×480, LTE y cámara de fotos de 5 megapíxeles.

Lo mejor de ambos terminales es que saldrán ya en el MWC 2012 con Android 4.0 en su interior.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos