Compartir
Publicidad

El Xiaomi 9 Explorer Edition tendrá una falsa cubierta transparente, y esta vez en Xiaomi sí admiten que es falsa

El Xiaomi 9 Explorer Edition tendrá una falsa cubierta transparente, y esta vez en Xiaomi sí admiten que es falsa
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presentación el año pasado de los Xiaomi Mi 8 Explorer Edition sorprendió por una cubierta que aparentemente mostraba el interior del dispositivo. Los responsables de Xiaomi así lo indicaban, pero en realidad todo era un engaño.

Aquella carcasa transparente solo mostraba una especie de pegatina debajo en la que se simulaba la situación de los componentes, y en Xiaomi tardaron en reconocer la farsa. Muy pronto tendremos con nosotros los nuevos Xiaomi Mi 9 Explorer que copian ese diseño, pero ahora Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha reconocido que esa cubierta transparente vuelve a usar el mismo concepto.

La cubierta no es realmente transparente, pero Xiaomi sí lo es

Lo ha hecho en la red social Weibo, en la que ha publicado algunas imágenes del diseño de esa carcasa que desde luego llama la atención por esa apariencia de ser transparente y dejar ver los componentes del móvil.

Mi1

Como ocurría en el Mi 8 Explorer Edition ese acabado es en realidad falso, y que lo que hacen es perfilar ese diseño en una lámina de 0,3 mm de aluminio en la que "tallan" esos detalles mediante una máquina CNC.

El resultado sigue siendo desde luego atractivo, pero al menos esta vez en Xiaomi han sido "transparentes", no como su falsa carcasa que precisamente imita ese efecto.

Mi2

En ese anuncio el máximo responsable de esta firma ha desvelado algunos detalles más de este dispositivo, que tendrá 12 GB de memoria RAM y hará uso de tres cámaras en la parte trasera, una de las cuales tendrá un sensor de 48 Mpíxeles y un objetivo de 7 lentes con una apertura de f/1.47. Lo que no sabemos es si esta edición especial se venderá al mismo tiempo que el modelo estándar, que según todos los datos estará disponible a finales de febrero.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio