Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung T*Omnia, mejorando la resolución

Samsung T*Omnia, mejorando la resolución
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mientras estas navidades uno de los teléfonos que más se va a promocionar por aquí será el Samsung Omnia, en Corea ya podrán disfrutar de su hermano mayor, el Samsung T*Omnia, en el que se mejoran algunas de las prestaciones.

Manteniendo la mayoría de características intactas, este modelo intenta ponerse a la altura del HTC Touch HD aumentando la resolución de la pantalla hasta los 800 × 480 píxeles, doblando la del modelo disponible en España.

Pero la propia pantalla también cambia de tamaño, aumentado muy ligeramente desde las 3.22 pulgadas a las 3.3 del modelo coreano. A ello se le une la incorporación de un sintonizador DMB, el estándar de televisión digital móvil que utilizan en ese país, algo prácticamente imprescindible en un teléfono de esta gama.

El resto de características se mantienen en el Samsung T*Omnia: conectividad 3G, receptor Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles, GPS,... Por tanto, no sería demasiado descabellado esperar que en un futuro próximo se ponga una versión a la venta en el resto del mundo con, al menos, la mejora en la resolución y tamaño de pantalla. ¿Posible? Sí ¿Probable? Quién sabe.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos