Compartir
Publicidad

Samsung miCoach, móvil deportivo junto con Adidas

Samsung miCoach, móvil deportivo junto con Adidas
1 Comentarios
Publicidad

Si Apple y Nike van de la mano con si Nike+iPod, que ayer te contábamos que llegaría hasta los gimnasios, Samsung ha decidido unirse con otro gigante del deporte como es Adidas.

Samsung miCoach es el gadget que ha resultado de esta curiosa mezcla. Se trata de un teléfono móvil que nos sirve como entrenador personal. Como oyes. El teléfono viene equipado con un podómetro y un pulsómetro para medir nuestro ritmo cardíaco y que el ejercicio permanezca en todo momento controlado.

La interfaz se ha realizado pensando completamente en su uso como un elemento más en nuestra actividad deportiva diaria, pudiendo medir y mostrar la distancia recorrida, calorías consumidas y velocidad. Y por supuesto, toca el aspecto social tan necesario con un gestor de planes de ejercicio y evaluación de resultados que luego podemos compartir vía web.

Como teléfono móvil, que saldrá solamente con Vodafone, podemos comentar que tiene pantalla de 2 pulgadas, cámara de dos megapíxeles para inmortalizar nuestras hazañas deportivas, radio FM, memoria flash de 1 GB y bluetooth A2DP para usar unos cascos inalámbricos.

A falta de probarlo echamos en falta datos sobre su resistencia a las caídas, si es resistente a las salpicaduras y que lleve una memoria interna más grande.

Vía | Clipset.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio