Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S2 podría irse a las 4.5 pulgadas

Samsung Galaxy S2 podría irse a las 4.5 pulgadas
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Cómo se nota que las expectativas para con el futuro Samsung Galaxy S2 después del éxito de la primera versión son abrumadoras. Ya sabemos que llegará el 13 de febrero y sin embargo todavía siguen llegando rumores que mantienen la intriga.

El Samsung Galaxy S2 ya sabemos que será un terminal delgado, pero en el tamaño de la pantalla las últimas informaciones se contradicen o al menos indican que no podríamos tenerlo todavía tan claro. Que será un tamaño grande lo sabemos, pero la pantalla de 4.3 pulgadas de la que tanto hemos hablado podría convertirse en una de 4.5. Al parecer, Samsung habría estado probando prototipos con estos dos tamaños de pantalla, con la tecnología SuperAmoled Plus en ambas.

Tegra 2 sí, Tegra 2 no

El procesador sería otra de las interrogantes que no se aclaran. Las últimas apuestas favorecían al doble núcleo protagonizado por los Tegra 2 de Nvidia, pero ahora vuelve con fuerza la idea de un Orion que podría incluso irse a 1.2 Ghz.

posible Samsung Galaxy S2

La tecnología NFC o la cámara de fotos de 8 megapíxeles con doble flash LED y la grabación de vídeo a 1080p sí que nadie las pone ya en duda. Lo dicho. Solo se que no se nada.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos