Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S Plus, nueva versión con 1.4GHz

Samsung Galaxy S Plus, nueva versión con 1.4GHz
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Samsung Galaxy SII a la vuelta de la esquina, siguen apareciendo versiones diferentes del modelo original, que no necesariamente tendrán que aparecer en nuestro país, pero es interesante que comentemos sobre ellas por si las moscas.

En las diferentes fuentes la denominan como Samsung Galaxy S Plus, y afortunadamente, antes de que lo preguntéis, mantiene la pantalla Super AMOLED del primer modelo. Os recordamos que existe una variante con LCD y chipset OMAP3, bautizada como Galaxy SL.

La otra novedad importante en el teléfono es la utilización de un chipset a 1.4GHz, entendemos que se trata de una versión de Hummingbird vitaminada, pero esperamos confirmación al respecto. Lo que sí es seguro es que no se trata de procesadores de doble núcleo, recordamos que en el mercado tenemos otro terminal con esta velocidad en el procesador, la Palm Pre 3, con un Qualcomm Snapdragon MSM8×55.

Otras especificaciones importantes son sus 8GB de memoria interna, y el crecimiento de la batería hasta los 1650mAh (1500 en el original). También nos informan que la trasera será metálica, para todos aquellos que no gustan del exceso de plástico del Galaxy S.

Si el teléfono asume la nueva batería estrenada el modelo SL, el grosor crecerá hasta los 11mm (10mm en el original) y es 12 gramos más pesado. Podéis ver una imagen frontal y de perfil del modelo SL:

2.jpg

El teléfono parece tener como destino inicial Rusia, y estaría disponible en el mes de abril al precio de 590 euros, haciendo el cambio. El nombre interno del teléfono parece ser GT-I9001, nos servirá para diferenciarlo del modelo Galaxy SL que es 9003, o 9000, en el modelo original.

Actualización, podemos informaros que el chipset utilizado es el mismo que en Hummingbird, pero vitaminado, este modelo además de aparecer en algunos mercados servirá como sustituito del Galaxy S actual.

Actualización 2, según otras fuentes el teléfono cuenta con un chipset Qualcomm MSM8255T a 1.4GHz, esperamos que pronto nos aclaren oficialmente este detalle para compartirlo con vosotros:

11x0331n833fx.jpg

Vía | Samsung Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos