Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung B2710, un teléfono que lo resiste todo

Samsung B2710, un teléfono que lo resiste todo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos informan en Xatakamóvil, Orange se ha hecho con el último teléfono todoterreno de Samsung, el B2710.

Como puedes ver nada más echarle un vistazo por encima a su diseño, este Samsung B2710 no es uno de esos teléfonos avanzados de gran pantalla sino un terminal dedicado a esos trabajadores o usuarios que saben que el teléfono, ante todo, va a sufrir en el día a día. Por ello es capaz de resistir agua, tierra, caídas o temperaturas extremas.

El Samsung B2710 cuenta con una pantalla TFT de dos pulgadas en el que lo importante es su resistencia a los arañazos y al agua y polvo. Podemos incluso sumergirlo en agua hasta un máximo de un metro de profundidad durante 30 minutos.

En el abanico de temperaturas de funcionamiento, este modelo todoterreno puede resistir ambientes helados de hasta 20 grados bajo cero o asfixiantes días de verano con 60 grados.

2011_01_31_samsungxcover2.jpg

Como la aventura es otra de las opciones de uso de este teléfono de Samsung, viene con podómetro, altímetro y brújula, además de linterna. Es resto de prestaciones tecnológicas se alejan mucho de lo que nos tienes acostumbrados los fabricantes hoy en día, y apenas la cámara de 2 megapíxeles se salva.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos