Compartir
Publicidad

Typo Keyboard: pronto podrás disfrutar de teclado físico en el iPhone

Typo Keyboard: pronto podrás disfrutar de teclado físico en el iPhone
145 Comentarios
Publicidad

"¡Pero no tiene teclado físico!". Esa era una de las clásicas perlitas que analistas y usuarios soltaron cuando se anunció el revolucionario --aunque casi nadie se lo imaginara entonces-- iPhone. Los móviles de la época tenían en el teclado físico a uno de sus mejores aliados, pero quedó claro que Apple acabaría sentando --en esto y en otras muchas cosas -- cátedra con su primer smartphone.

Por supuesto, ciertos usuarios siempre han echado de menos esa característica del iPhone y de toda esa prole de smartphones táctiles que aparecería a continuación. En el caso del smartphone de Apple podríamos tener pronto una solución. Su nombre: Typo Keyboard. Este accesorio para el iPhone ha sido fruto de la obsesión de Ryan Seacrest, productor y presentador televisivo --conocidillo al otro lado del charco--, que tenía tantas ganas de tenerlo en su iPhone que ha acabado invirtiendo un millón de dólares en una startup para crear ese periférico.

El Typo Keyboard se presentará en el próximo Consumer Electronics Show de Las Vegas en enero de 2014, y el objetivo es el de convertirlo en el teclado físico por antonomasia para el iPhone. No es el primer desarrollo en este sentido, pero sí uno de los más ambiciosos por esa inversión que parece será ampliada en el futuro para otras iteraciones del producto.

Vía | AllThingsD En Xataka Móvil | Spike, una funda protectora para el iPhone con teclado físico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio