Compartir
Publicidad

Project S, un proyecto de teléfono espectacular que busca financiación

Project S, un proyecto de teléfono espectacular que busca financiación
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a presentaros lo que conocemos del Project S, de una compañía desconocida como BungBungame, que pretende hacerse un hueco en un mercado tan competido. Por ahora no se trata de un producto real, ni los taiwaneses que lo están desarrollando pueden sacarlo al mercado, ya que necesitan de ayuda económica, por esto han recurrido a Indiegogo.

La compañía es muy joven, fue fundada en 2008, y tiene la intención de poner en el mercado un teléfono de gama alta a finales de 2014, con un precio bastante competitivo. Llegar y besar el santo se nos antoja casi imposible, aun así, le seguiremos los pasos.

En el vídeo que acompaña a su presentación tenéis bastante información sobre su diseño y especificaciones, que no dudamos que son espectaculares, pero teniendo en cuenta la fecha en la que aparece, puede que sean bastante normales. Curiosamente no hay rastro de plataformas o sistemas operativos en el proyecto, aunque entendemos que la solución más rápida sería Android.

Lo que nos prometen es un precio bastante interesante por el Project S, 299 dólares. Nos llevaríamos a cambio un terminal con pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución que está a punto de llegar al mercado de los grandes teléfonos: 2560x1440 píxeles.

El resto de datos parecen a la altura, como un procesador de ocho núcleos con tecnología big.LITTLE, 3GB de RAM, carga inalámbrica, resistencia al agua, o cámaras de 2 y 16 megapíxeles.

Project S BungBungame

Nos suenan a especificaciones que pueda tener un nuevo Nexus, o un nuevo Galaxy S, un nuevo Xperia, o un LG G3. Pero de aquí a once meses – saldría en octubre – puede haber evolucionado o cambiado mucho el mercado.

La idea en cuanto a diseño y posibilidades está bien, pero no nos engañemos, en este mercado es muy importante tener una buena relación con los suministradores de componentes para garantizarte precios y unidades, algo que no cuadra demasiado con un proyecto Crowdfunding.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio