Compartir
Publicidad

Pogo Stylus, lápiz para iPhone o iPod Touch

Pogo Stylus, lápiz para iPhone o iPod Touch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchos consideran que la pantalla táctil de los gadgets de Apple se ensucia muy rápido con la grasa, suciedad y polvo que llevamos junto con las yemas de nuestros dedos. Aunque un servidor, que ha tenido la oportunidad de trastear con ambos dispositivos no lo considera fundamental, hay que decir que el Pogo Stylus puede ayudar a conservar la pantalla libre de huellas, que al fin y al cabo esa es su misión.

Estamos hablando de una especie de lapiz óptico como el que muchas PDAs incorporan, pero con el principal cambio que supone que debe hacerse pasar por la yema de los dedos, y no por un puntero. Tiene una superficie almohadillada para no dañar la pantalla, y un cuerpo fabricado en aluminio para conseguir el menor peso peso posible.

Una de las ventajas que le veo a este Pogo Stylus es que la superficie de contacto con la pantalla, al ser más estrecha que la yema del dedo, es más precisa, una cualidad con poca presencia en los teclados del iPhone o del iPod Touch. Tiene un precio de 25 dólares e incorpora un accesorio para sujetar el puntero junto con el gadget.

Vía | Mobility Site. Más información | TenoneDesign.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos