Compartir
Publicidad

PlayNow Arena, ahora también con aplicaciones para el móvil

PlayNow Arena, ahora también con aplicaciones para el móvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Justo esta mañana lo decíamos. Y ya habíamos hablado de ello: tiendas de aplicaciones para móviles. Son una parte importantísima para el éxito de un teléfono móvil y ninguna marca quiere quedarse atrás de partida, aunque la mayoría parten con mucha desventaja respecto a Android Market y sobre todo a la omnipresente Store de Apple.

Sony Ericsson ha anunciado hoy que incorporará aplicaciones a su servicio de contenidos para el móvil PlayNow Arena. Su apuesta no es solo por aplicaciones y juegos sino que abarca prácticamente todos los contenidos, pues recordemos que ya han hablado de planes para llevar cine a PlayNow también.

Las aplicaciones se ofrecerán en los 13 países que actualmente cuentan con los servicios de PlayNow Arena, entre ellos España. En cuanto a la compatibilidad, la plataforma puede usare ya en 38 modelos de teléfono Sony Ericsson, pero se ampliará, así como los países con PlayNow.

playnow-arena-movie.jpg

¿Qué podemos esperar de esta nueva tienda de aplicaciones? Pues de momento en Sony Ericsson afirman que se centrarán en aplicaciones de calidad, valorando más la experiencia de usuario que puedan ofrecer en sus teléfonos. Más adelante abrirán a todo tipo de aplicaciones. Para ello, desde el 1 de julio se ofrece un concurso de aplicaciones que de momento se limita a aplicaciones Java ME y Symbian OS, aunque a lo largo de este mismo año se ampliará para cubrir plataformas adicionales.

Más información | PlaynowArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos