Compartir
Publicidad

OnePlus celebra su primer aniversario abriendo la venta del One (de momento)

OnePlus celebra su primer aniversario abriendo la venta del One (de momento)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Never settle", "Nunca te conformes". Ese era el lema con el que OnePlus debutaba en un mercado ultracompetitivo hace justo hoy un año. Sus creadores mostrarían meses después que no pretendían ir de segundones, y su OnePlus One se ha convertido en el dispositivo de referencia para los que buscan la mejor relación precio/prestaciones en un terminal de gama alta.

Hay habido cosas a mejorar en estos 12 meses -probablemente el sistema de invitaciones para conseguir ese smartphone haya sido la crítica unilateral más común-, pero lo cierto es que la empresa ha avanzado de forma notable en este año, y afronta el 2015 con sorpresas a la vista y con promociones para el día de hoy. Entre ellas, una bienvenida: ya podéis conseguir el OnePlus One sin invitación hasta fin de existencias.

ROM, batería y balance de un año frenético

No queda claro hasta cuándo se ofrecerá la venta "en abierto", pero esa es ya de por sí una buena noticia para todos los interesados en estos terminales, que están a 269 euros para la versión de 16 GB y a 299 euros para la mucho más recomendable versión con 64 GB de capacidad. A esa oferta se le suma un 11% de descuento en todos los accesorios que comercializan a través de su tienda online.

Los fundadores de OnePlus también han publicado un vídeo en el que hacen balance de estos últimos 12 meses y explican cuáles han sido las claves de su éxito además de asegurar que 2015 nos guarda muchas sorpresas. Para animar un poco este aniversario también han convocado un primer concurso en el que el ganador gse hará precisamente con un OnePlus One de 64 GB. Para ello hay que colgar una felicitación en Vine y esperar a que el jurado de OnePlus la elija como la más original y apropiada.

Ha habido más novedades interesantes con motivo de esta celebración. La primera, la confirmación de que la ROM de OnePlus está en camino -ya sabéis que andan peleados con Cyanogen- y llegará mucho antes de lo que esperamos -algo de lo que acabamos de hablar en Xataka Móvil-, y la segunda, el lanzamiento de una batería externa especialmente interesante en precio/prestaciones.

Por 15 dólares podremos comprar un accesorio con 10.000 mAh de capacidad y 2 puertos USB para recarga simultánea de dos dispositivos. Los responsables de OnePlus han convocado un concurso adicional en el que los candidatos pueden sugerir nombres para esa futura ROM, y mientras que los finalistas ganarán una de esas baterías externas, el ganador viajará a Shenzhen para visitar la sede de la empresa, y recibirá un OnePlus One de 64 GB.

Más información | OnePlus
En Xataka | One Plus One: nuestra experiencia tras un mes de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio