Compartir
Publicidad

Nokia 800, imágenes y posible nombre final para el Nokia Sea Ray

Nokia 800, imágenes y posible nombre final para el Nokia Sea Ray
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Bueno parece que el tema se va calentando, con filtraciones antes de lo esperado, y es que a pesar de que el Nokia World 2011 será a finales de octubre, las primeras imágenes promocionales “robadas” van apareciendo en los medios.

El que hasta ahora conocemos como Nokia “Sea Ray”, parece que va a llegar al mercado con la denominación Nokia 800, o bien puede ser utilizada para algunos mercados. Lo que sí podemos interpretar de los anuncios es que su aspecto es el que ya nos desveló Stephen Elop, con un claro parecido con el Nokia N9.

Parecido al N9, pero con Windows Phone 7 como sistema operativo, con la actualización Mango para ser más exactos. El Nokia 800, o cómo quiera que lo llamen, no estará solo, estamos seguros que veremos más modelos en la propia presentación que se realice en Nokia World 2011, en Londres, a finales de octubre.

Por pedir, nos gustaría especialmente ver novedades por parte de Nokia en lo que respecta a software, y también aspectos más trabajados que la media, como las cámaras que incluyan en los equipos.

nokia 800

Vía | Pocket Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos