Compartir
Publicidad
Publicidad

LG prepara un teléfono 3D que no necesitará gafas para funcionar

LG prepara un teléfono 3D que no necesitará gafas para funcionar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Vaya Mobile World Congress Barcelona que nos espera este año. Ya sabes que estaremos por ahí para contártelo en directo, pero por lo que podemos contarte ahora mismo, no te despegues de la portada de Xataka esos días porque vienen curvas.

Una de las novedades podría ser el teléfono 3D de LG, aunque en Barcelona solo veríamos una primer adelanto en forma de pantalla con tecnología 3D autoestereoscópica, es decir, que no se necesitaríamos gafas para apreciar el efecto tridimensional. Es la tendencia imparable, y no tardará mucho en dar el salto a pantallas más grandes.

No solo un teléfono, también un tablet

Lo que ha hecho LG es afirmar que dentro de poco enseñarán un equipo con una pantalla 3D como la que estuvieron enseñando en el pasado CES de Las Vegas.

Esa pantalla resultaría ideal para un teléfono avanzado preparado para mostrar imágenes 3D. Su tamaño era de 4.3 pulgadas, con resolución de 480×800 píxeles, y mediante el adecuado tratamiento de su superficie podría dividir la señal según el ojo al que fuera destinado y crear entonces el efecto 3D sin usar gafas.

Pero si nos atenemos a lo que LG enseño en el CES 2011, el modelo de pantalla 3D de 7 pulgadas también nos podría traer una evolución de los tablets que es segura que también veremos pronto: el tablet 3D. Todo será cuestión de esperar.

Vía | PocketLint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos