Publicidad

LG Optimus Sol completa la gama Optimus

LG Optimus Sol completa la gama Optimus
19 comentarios

LG está llamado a ser uno de los fabricantes de este 2011. Sus terminales dentro de la gama Optimus de este año bien merecen un reconocimiento por abarcar de forma amplia todos los perfiles, haciéndolo además de muy buena forma.

El LG Optimus Sol es el terminal con Android que completa esa gama 2011. Este nuevo teléfono se coloca en la parte de entrada del catálogo y sin embargo mantiene buenas prestaciones y características, como su grosor de menos de 10 mm o la pantalla AMOLED de 3.8 pulgadas. Como versión de Android usa la 2.3, personalizada con la interfaz de la compañía coreana.

El cerebro de este nuevo LG Optimus Sol es un procesador de 1 Ghz al que acompañan 512 MB de memoria RAM , 150 MB de memoria interna para el usuario y ranura para tarjetas de memoria microSD. En cuanto a la cámara, es de 5 megapíxeles pero no destaca en nada más. Con estos datos sobre la mesa, este teléfono de LG con Android basa todo su atractivo en el precio asequible que se supone que tendrá el LG Optimus Sol y la pantalla, con un recubrimiento doble para mejorar su visibilidad con luz solar directa y que consigue que la batería aumente su autonomía un 30%, por lo que será un elemento a valorar por el consumidor.

El LG Optimus Sol tiene prevista su salida en Europa para mediados del mes que viene, como hemos indicado, con un precio ajustado para covertirse en un modelo estrella dentro de la gama de entrada Android.

Más información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio