Compartir
Publicidad

LG no ve claro los móviles flexibles y en su lugar presentaría un gama alta con pantalla secundaria acoplada

LG no ve claro los móviles flexibles y en su lugar presentaría un gama alta con pantalla secundaria acoplada
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan todavía unos meses para el Mobile World Congress, evento donde múltiples fabricantes acostumbran a presentar sus nuevos buques insignia para comienzos de 2019. Según ha podido conocer Xataka, LG es una de las marcas que ha confirmado la presencia de su nuevo flagship en la feria de Barcelona. Pero además, a través de CNET conocemos algunos detalles sobre cómo será el lanzamiento de este nuevo buque insignia. O al menos uno de ellos, ya que se espera que LG presente diversos dispositivos de gama alta.

Pese a que las pantallas flexibles están atrayendo muchas miradas y se espera que Samsung presente su propio modelo flexible, los últimos rumores indican que LG no apostará por presentarnos su móvil flexible. Al menos durante el MWC 2019. En su lugar, la compañía surcoreana habría decidir incorporar una tecnología diferente donde se tendría una pantalla secundaria acoplada al terminal.

Uno de los múltiples buques insignia de LG llegaría con pantalla secundaria

Doble Pantalla Imagen promocional del Vivo Nex Dual, un móvil que ya apuesta por la doble pantalla.

Mientras que con el LG G7 ThinQ, el fabricante optó por un modelo más tradicional. Con este futuro buque insignia, que podría ser el LG G8 o una versión especial, se volvería a la estrategia que ya vimos con el LG G5 y sus módulos.

Según la información de Naver, un medio coreano, LG iba a presentar su propio smartphone flexible. Sin embargo los últimos rumores informan que esto no sería así. En su lugar, el móvil de LG tendría una pantalla secundaria que podría acoplarse al dispositivo para ofrecer información adicional.

pop POPSlate, un proyecto que trae una segunda pantalla para el iPhone.

Esta pantalla secundaria no es un concepto radicalmente nuevo. Como nos explican nuestros compañeros de Xataka Móvil, hace unos años se lanzó en IndieGogo POPSlate, un proyecto donde mediante una carcasa se podía añadir una pantalla secundaria. Es de esperar que el futuro buque insignia de LG ofrezca un diseño más elaborado e interesante, pero sirva para hacerse una idea de qué tipo de posibilidades tendríamos.

Habrá que esperar a finales de febrero para conocer qué nos quiere mostrar LG. Las pantallas flexibles parecen estar a punto de implantarse en los primeros dispositivos móviles y sabemos que LG ya dispone de la tecnología. Sobre si esta posible decisión acaba siendo acertada o no ya discutiremos más adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio