Compartir
Publicidad

HTC Smart lleva Sense a la gama media-baja

HTC Smart lleva Sense a la gama media-baja
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

HTC hallevado su interfaz Sense a diversos sistemas operativos, tanto a Android como a Windows Mobile, pero en esta vida no todo se reduce a los smartphones, así que con el HTC Smart llevan este interfaz a otra categoría de terminales con unas especificaciones y un coste más reducido.

El HTC Smart funciona con la plataforma Brew, enfocada a móviles de gama media y baja, por lo que no será extraño encontrarlo muy barato en el catálogo de diversas operadoras. Sobre esta plataforma han implementado HTC Sense para añadir funcionalidades extra más propias de teléfonos con mayor potencia.

Dispone de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y ofrece conectividad HSDPA a 3.6 megabits por segundo. En este aso, nos olvidamos de Wi-Fi y nos quedamos solo con la conectividad móvil. A un procesador de 300 MHz le suma una RAM de 256 MB y una batería de 110 mAh que le ofrece una autonomía de 25 días en reposo y hasta 7.5 horas en conversación.

HTC Smart

La cámara del HTC Smart es de 3 megapíxeles, sin autoenfoque pero con flash, y permite la reproducción de contenido multimedia en MP4, 3GP, M4V, AAC, MP3, WMA y WAV. Todos estos ficheros podremos almacenarlos en tarjetas de memoria MicroSD y escucharlos a través de unos auriculares convencionales, gracias al conector de 3.5 milímetros, o sin cables, mediante Bluetooth 2.0.

Si pasamos de las especificaciones y nos centramos en el software, vemos que HTC Sense nos ofrece Scenes, distintos modos que podemos cambiar fácilmente, por ejemplo uno para días de trabajo, otro para fines de semana,... Con ellos podemos cambiar los distintos paneles y accesos directos que hay en pantalla.

Se trata, por tanto, del intento de llevar interfaces más potentes a teléfonos más simples. Veremos como le resulta este movimiento a HTC, que lo pondrá a la venta durante esta primavera a un precio todavía no anunciado.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos