Compartir
Publicidad

HTC Legend, un teléfono para enseñar a todo el mundo

HTC Legend, un teléfono para enseñar a todo el mundo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El terminal más destacado a nivel mediático de HTC para esta primera mitad de año es el HTC Legend. Es un gran teléfono, evolución del HTC Hero pero que se queda solo en eso: un cuerpo bonito sin mucha novedad dentro.

No estamos indicando que no sea un teléfono completo, pues el HTC Legend lleva prácticamente todo lo que un consumidor le puede pedir, pero seguimos viendo repetida la misma receta y nadie parece estar con ganas de revolucionar esto un poco. Escuchas sobre un nuevo terminal y es muy difícil equivocarse en la hoja de especificaciones incluso sin haberla leído.

Así que el HTC Legend va a quedar como uno de los mejores, sino el que más, bello teléfono que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Su cuerpo de aluminio llama la atención y con Android como corazón, el resultado es el del nuevo Mister Belleza 2010 de los terminales. Y eso le garantiza ser muy deseado. Y si además nos garantiza funcionar más que correctamente, éxito de ventas.

Pero queremos algo más.

HTC Legend, heredero que mantiene todas sus virtudes

HTC ha decidido dar continuidad a su exitoso HTC Hero y lo ha hecho con el HTC Legend, un equipo que conserva su espíritu pero que aborda mejoras necesarias y que ya están presentes en algunos de sus rivales.

La pantalla, ese oscuro objeto de deseo hoy en día, mejora al colocarle un panel AMOLED de 3.2 pulgadas. Su resolución es de 320×480 píxeles, capacitiva y multitáctil. Lo mínimo que vamos a necesitar hoy en día. La bola de control del Hero se ha sustituido por el trackpad óptico que parece que se pone de moda.

htc-legend-trackpad-optico.jpg

El procesador se queda en unos 600 Mhz que son suficientes para la mayoría de consumidores, quedando pues como equipo en segunda línea de potencia. En cuanto a la cámara, es la que está colocando HTC en todos sus terminales: 5 megapíxeles con autoenfoque y flash. La batería se queda en 1300 mAh.

En el campo de la conectividad también encontramos lo esperado: GPS, WiFi y Bluetooth. Y el sistema operativo será Android 2.1 con la interfaz HTC Sense que tanta personalidad le da al equipo.

Como los otros HTC presentados hoy, el HTC Legend sale a la venta en primavera y en España será Vodafone uno de los operadores que lo ofrezca, aunque lo esperamos con más operadores pues desde HTC admiten que se lo han quitado de las manos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos