Compartir
Publicidad

HTC Fetch evita que pierdas tu HTC One

HTC Fetch evita que pierdas tu HTC One
14 Comentarios
Publicidad

Ocurre constantemente. Esa célebre pregunta de ¿dónde habré puesto el móvil? también se la han hecho en los laboratorios de investigación y desarrollo de HTC, que han ideado una forma de solucionar el problema: HTC Fetch.

Este pequeño dispositivo se puede colocar en nuestro juego de llaves, y cuenta con un botón que hace que se active el tono de llamada de nuestro terminal, permitiéndonos localizarlo de una forma sencilla. A no ser, claro, que también perdamos las llaves.

HTC Fetch

Si al menos somos cuidadosos con ese apartado, HTC Fetch permitirá que encontremos nuestro dispositivo HTC con facilidad siempre y cuando éste se encuentre en el radio de acción del dispositivo, que funciona a través de Bluetooth y que tiene un alcance de unos 15 metros.

De momento este accesorio solo es compatible oficialmente con los nuevos terminales HTC One, HTC One Mini, HTC Desire 601 y HTC Desire 300, pero es de esperar que ese soporte se amplíe a otros terminales del fabricante a través de actualizaciones software.

Además, este pequeño complemento es capaz de funcionar a la inversa: si tenemos nuestro móvil a mano pero hemos perdido las llaves con el HTC Fetch colgado en ellas, podremos activar un tono de llamada en el periférico para localizarlo y así también encontrar las llaves.

La otra función de interés de este dispositivo es la de la localización GPS: si tenemos la mala suerte de perder ambos dispositivos (móvil y HTC Fetch), una característica de geolocalización en un mapa nos indicará la última posición en la que ambos estaban "conectados".

Imagen | Pocket-Lint Más información | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio