Publicidad

Google podría estar preparando su servicio de personalización de carcasas

Google podría estar preparando su servicio de personalización de carcasas
9 comentarios

Publicidad

En Google no han parecido hasta ahora muy interesados en el segmento de los accesorios para sus dispositivos de la familia Nexus. Sólo en los últimos tiempos hemos visto cómo lanzaban fundas y carcasas para los Nexus 5 o Nexus 7, pero eso podría cambiar pronto.

Es lo que indican en AndroidPolice, donde revelan que la firma de Mountain View podría estar preparando Google Workshop, un servicio de personalización de carcasas que permitiría disponer de diseños con fotos o mapas impresos en esas carcasas para darles un aspecto totalmente diferenciado.

nexusae0_wm_maps.png

Por el momento parece que el servicio estará únicamente centrado en los Nexus 5, y entre sus opciones está la impresión de todo tipo de imágenes que harán que las carcasas sean personalizables al máximo. Una de las opciones de este servicio será Moments, que invita a los usuarios a crear carcasas basadas en una foto especial que quieran tener impresa en esas carcasas.

Otra de las opciones curiosas es MapMe, que permitiría imprimir mapas con distintos diseños de sitios especiales que luego podremos combinar con fondos de escritorio animados para disponer de una personalización coherente tanto en la carcasa como en la interfaz Android.

Aunque no es seguro que el servicio logre debutar y tampoco hay datos de fechas o precios en caso de que lo haga, éste tipo de iniciativas podrían ser una buena forma de añadir un aspecto diferencial a los dispositivos de la familia Nexus.

Vía | AndroidPolice
En Xataka | Nexus 5, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir