Compartir
Publicidad

El proyecto Pink empieza a desvelarse

El proyecto Pink empieza a desvelarse
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha reiterado repetidas veces, por activa y por pasiva, que no están fabricando su propio teléfono móvil. Lo cual no quiere decir que no estén creando el software y las especificaciones concretas para que otro fabricante lo haga por ellos, lo cual parece ser el objetivo del Proyecto Pink.

Gizmodo ha desvelado unas cuantas imágenes en las que se muestran los que podrían ser los dos terminales en los que se está trabajando. El primero de ellos tiene el nombre en clave de Microsoft Turtle, y recuerda ligeramente a la "Palm Pre":https://www.xataka.com/producto/Palm-Pre, aunque es algo más redondeado.

El Microsoft Pure, el nombre en clave del segundo modelo, muestra un teclado deslizante lateral, que será más cómodo de utilizar que el del primero, y una pantalla de mayores dimensiones. Todo apunta a que ambos modelos serán táctiles.

Sharp es el probable fabricante de estos teléfonos, de los que todavía no se sabe con que sistema operativo irán equipados. Yo apuesto por Windows Mobile 7 con un buen número de los servicios de Zune y otros de Microsoft integrados en ellos.

Aparte queda la cuestión de bajo que denominación se pondrán a la venta. ¿Será Sharp quien les ponga el nombre? ¿Entrarán dentro de la gama SideKick, cuya empresa fue comprada por Microsoft? Lo que es casi seguro es que no se venderán bajo la marca del gigante de Redmond, pues no están interesados en competir con sus clientes, que no son otros que los fabricantes que les compran las licencias de Windows Mobile.

Vía | Xataka Móvil » Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos