Compartir
Publicidad
Publicidad

El Motorola Atrix 2 también está listo

El Motorola Atrix 2 también está listo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Motorola ha tenido un fin de semana de lo más movido y una de las segundas partes más esperadas, la del Motorola Atrix, ya tiene muchos detalles y hasta fotos semioficiales.

El Motorola Atrix 2 tiene muy cerca su salida con la operadora AT&T en EEUU, y lo hará con componentes renovados pero la misma filosofía de ser un equipo potente que con ayuda de una base se pueda transformar en un portátil funciona con Android como sistema operativo.

Respecto a las características técnicas que podemos esperar del Motorola Atrix 2, la pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD será de nuevo el referente de este teléfono que contará con RAM de 1 GB y previsiblemente un potente procesador de doble núcleo. La memoria interna se quedará en 8 GB, será un teléfono LTE y se teme que la batería sea de menos capacidad que la del Atrix original, así que ya tenemos un apartado que crea controversia.

En la parte multimedia hay que citar la cámara de fotos de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Y como accesorio básico no faltará una nueva base llamada Lapdock 100 que reduce la diagonal de pantalla a unas más cómodas 10.1 pulgadas, con lo que el Motorola Atrix 2 se convertirá más en un tablet (seguramente) no táctil con teclado.

Motorola Atrix 2

Vía | Thisismynext.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos